PRESENTACIÓN

Bienvenidos al blog del C.E.I.P. San José, que nace con la intención de ser un lugar de encuentro y de comunicación de todos los que formamos la familia educativa de nuestro Centro. En él tendrá cabida cualquier idea, siempre que esté basada en el respeto y contribuya a mejorar la formación de nuestro alumnado.

miércoles, 28 de febrero de 2018

LIBRO VIAJERO


Así de bonito ha quedado el "LIBRO VIAJERO DE LA PAZ".

Pero lo más bonito son sus páginas. 
Cada página es el testimonio de las niñas, los niños y las familias de nuestro colegio. Con ilusión e interés han expresado su sentir en relación al tema planteado.

Ya ha iniciado su apasionante viaje, de casa en casa, para que toda la Comunidad Educativa del Centro disfrute de su mensaje.

Interesante iniciativa realizada desde la Biblioteca Riquelme.

Entre los objetivos de esta Biblioteca está ofrecer la posibilidad de que las familias y la sociedad granadina participen de sus proyectos.

 El Libro Viajero ha sido una excelente respuesta a este objetivo, como esperamos que suceda con el "I CONCURSO LITERARIO BIBLIOTECA RIQUELME", recientemente convocado y que se resolverá el próximo día 23 de abril.




Podemos deducir, por tanto, que en nuestro colegio se potencia el interés y la necesidad de la lectura, valores básicos para el aprendizaje y el desarrollo intelectual y personal de nuestro alumnado.

Seguiremos, pues, en esta línea gracias a las interesantes iniciativas que, desde la Biblioteca Riquelme, organiza  nuestra compañera Chari Rubio.








No hay comentarios:

Publicar un comentario