PRESENTACIÓN

Bienvenidos al blog del C.E.I.P. San José, que nace con la intención de ser un lugar de encuentro y de comunicación de todos los que formamos la familia educativa de nuestro Centro. En él tendrá cabida cualquier idea, siempre que esté basada en el respeto y contribuya a mejorar la formación de nuestro alumnado.

domingo, 25 de junio de 2017

VIAJE DE 6º

Como despedida de sus estudios en Primaria, los alumnos de sexto han realizado una salida de convivencia durante dos días. Tuvo lugar en plena naturaleza, en el albergue "La Estación", próximo al municipio de Cabra de Santo Cristo en Jaén. Al parecer, la experiencia vivida por los niños, niñas y maestras acompañantes se corresponde con el nombre de la empresa organizadora "HAPPY AVENTURA". Han disfrutado de una aventura feliz tal y como nos lo cuenta Sandra:

 "El viaje fue espectacular. Estuvo súper divertido y disfruté mucho de esta experiencia con mis amigos y profesoras. Me gustaron todas las actividades, en especial el karaoke cantando con la seño Aurora, la piscina, el futbolín, el rocódromo y los animales.










Las comidas deliciosas y los monitores muy amables.
Me reí mucho cuando por la noche corríamos todos hacia el baño como si un monstruo nos persiguiera. Parecíamos los pequeños locos del camping.


Cuando me metí en la cama me quedé completamente dormida, pero antes estuvimos un rato con las linternas como si el barracón fuera una discoteca.


Me habría gustado llevarme al conejito Happy al cole, pero era muy complicado.

En resumen, el viaje de estudios fue una de mis mejores experiencias." (Sandra Lozano, 6º curso)
            

No hay comentarios:

Publicar un comentario