PRESENTACIÓN

Bienvenidos al blog del C.E.I.P. San José, que nace con la intención de ser un lugar de encuentro y de comunicación de todos los que formamos la familia educativa de nuestro Centro. En él tendrá cabida cualquier idea, siempre que esté basada en el respeto y contribuya a mejorar la formación de nuestro alumnado.

jueves, 26 de enero de 2017

CERTAMEN DE VILLANCICOS 2016

                           ¡MENUDO ESPECTÁCULO!


                    
           CERTAMEN ESCOLAR DE VILLANCICOS
 Organizado por el Área de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Granada y dirigido a Centros Educativos de nuestra ciudad. 


Propuesta musical en la que no podía faltar nuestro coro. Cada año el nivel se supera y nuestros niños cantores también.

Interpretaron dos villancicos "Todos los niños del mundo" y "Hallelujah" . Su actuación fue magistral. Impecables, tranquilos, alegres y sin fallo alguno. 


En esta ocasión el acompañamiento musical fue de lujo: Las directoras Aurora  Cobos y Aurora Martínez con guitarras y nuestro alumno Javier con el chello, también hubo triángulo y pandero.

Voces y música en perfecta armonía, resultado del esfuerzo, el interés y la preparación de nuestros niños y de nuestras "seños". Nos hicieron pasar una agradable velada y sentirnos
orgullosos de su participación. 



El broche final, tras las actuaciones de todos los centros, corrió a cargo de la Banda Municipal de Música del Ayuntamiento de Granada. Interpretaron un villancico tradicional con las voces de todos los coros participantes.


¡ENHORABUENA Y MUCHAS FELICIDADES!
                         




No hay comentarios:

Publicar un comentario