PRESENTACIÓN

Bienvenidos al blog del C.E.I.P. San José, que nace con la intención de ser un lugar de encuentro y de comunicación de todos los que formamos la familia educativa de nuestro Centro. En él tendrá cabida cualquier idea, siempre que esté basada en el respeto y contribuya a mejorar la formación de nuestro alumnado.

martes, 1 de noviembre de 2016

FIESTA DEL OTOÑO

Cada estación del año tiene sus características propias y peculiares pero, quizá sea el otoño, al menos en el ámbito escolar, la estación más propicia para dedicarle un día de fiesta.
 
El viernes pasado, día 28, celebramos tal evento: la decoración, el desayuno, las actividades, todo giraba en torno al otoño.

  Tonos ocres, marrones, verdes y amarillentos, tal como nos presenta la Naturaleza en la época otoñal. Olor a membrilla, castaña, manzana, avellana...hojas secas.








                                 ¡QUÉ BONITO!



Una vez más, los padres y madres aportaron su valiosa colaboración para que la jornada fuera algo especial para los niños y las niñas.

Desayunamos una gran variedad de riquísimos bizcochos elaborados de manera artesanal por las familias, zumos y batidos.


 A partir de las doce iniciamos los diferentes talleres.

En las aulas, rotando y según el nivel, los alumnos aprendieron y disfrutaron, derrochando imaginación y creatividad con los talleres preparados por padres y maestros.


Decoración de hojas, visionado de canciones y poemas sobre el otoño, frutos del otoño en escayola y recital de poesías.


Algo más movidos y competitivos fueron los talleres realizados en el patio:








La castaña voladora, relevo de frutos y captura de frutas fueron los juegos que tanto niños como algunos mayores realizaron en la gymkana del otoño.





Buen ambiente, diversión y compañerismo en los diferentes momentos de la celebración.





    FELIZ OTOÑO

No hay comentarios:

Publicar un comentario