PRESENTACIÓN

Bienvenidos al blog del C.E.I.P. San José, que nace con la intención de ser un lugar de encuentro y de comunicación de todos los que formamos la familia educativa de nuestro Centro. En él tendrá cabida cualquier idea, siempre que esté basada en el respeto y contribuya a mejorar la formación de nuestro alumnado.

martes, 19 de julio de 2016

FELIZ VERANO

Con el deseo de un feliz verano presentamos la última página del blog correspondiente al curso finalizado, 2015/2016. Quizá, haya sido la página más difícil de redactar ya que trata de una despedida, y las despedidas, a veces, son difíciles.
Nuestra querida compañera, Mª Carmen, se ha jubilado. ENHORABUENA Mary Carmen, esta última página va dedicada a ti.

Dña. María del Carmen López Calahorra llegó a nuestro colegio en septiembre de 2012, como maestra especialista en Educación Infantil.Y...¡ menuda especialista!


Cierto filósofo dijo: "una profesora es quien enseña y una maestra es de quien se aprende". La "seño" Mary Carmen ha sido a la vez una buena profesora y una gran maestra. Así lo sentimos quienes hemos tenido la suerte de conocerla, de comprobar día a día su gran profesionalidad y su calidad humana.


Gracias compañera. Gracias por todo el tiempo que has dedicado a esta maravillosa profesión, por tu estilo, por tu saber hacer en todo momento, por tu constante preocupación en reparar lo que podía ocasionar peligro físico para los niños, por tu gran labor de tutoría, llegando a sentir los problemas de las familias como algo tuyo e intentar solucionarlos, por tus planteamientos llenos de lógica y de sentido común, por exponer tus ideas siempre en beneficio del colegio y de los alumnos, por tu elegancia.


 Es difícil suplir tu ausencia. Todavía no nos hacemos a la idea de que el próximo curso no estés en tu aula.

Pero, después de casi cuarenta años dedicada a la docencia, te ha llegado el momento de iniciar una nueva etapa personal, la etapa de la jubilación.

Con energía, ilusión y nuevos proyectos afrontas esta nueva situación, actitudes propias de una mujer inteligente. FELICIDADES. 




Te deseamos lo mejor.
 Tu recuerdo y tu huella permanecerán vivos en tu colegio, entre tus compañeros y amigos y en todos esos niños y niñas que has preparado magistralmente para ir afrontando sus estudios superiores, con una base bien cimentada en la etapa de Infantil.





                                    Con todo nuestro cariño, te dedicamos este brindis.

                                                         "CHIN -CHIN"

                                                       





No hay comentarios:

Publicar un comentario