PRESENTACIÓN

Bienvenidos al blog del C.E.I.P. San José, que nace con la intención de ser un lugar de encuentro y de comunicación de todos los que formamos la familia educativa de nuestro Centro. En él tendrá cabida cualquier idea, siempre que esté basada en el respeto y contribuya a mejorar la formación de nuestro alumnado.

martes, 29 de junio de 2010

FIESTA FIN DE CURSO


Llega el día 22 de junio, momento de las despedidas. Por la mañana dijimos adiós a nuestros niños y niñas, les entregamos las notas y les deseamos unas felices vacaciones.
Por la tarde celebramos la fiesta de fin de curso. Tuvimos ocasión de despedir a los chicos y chicas de 6º que ya nos dejan para irse al instituto, a los que la Asociación de padres y madres hizo entrega de un recuerdo y una foto. También tuvieron su foto los niños y niñas de 5 años con motivo de la finalización de su etapa en infantil.
A continuación tuvo lugar una actuación que algunos siguieron con atención, pero que lamentablemente a otros pareció no interesarles mucho.
Más tarde, todos los cursos participaron en un baile preparado por la Profesora de Educación Física.
Por último los padres y madres de la asociación invitaron a todo el alumnado, socios y no socios, a una merienda. Aprovechamos desde aquí para agradecerles el esfuerzo que hacen a pesar de que sólo cuentan con unos cuantos socios. A ver si el curso próximo se animan más familias a participar. Solamente con el esfuerzo y la colaboración de todos haremos que el Colegio sea cada día mejor.
¡FELIZ VERANO!

miércoles, 9 de junio de 2010

PROTECCIÓN EN INTERNET

A partir de ahora vamos a incluir en el blog una serie de consejos para ayudaros a vosotros y a vuestros hijos a protegerse y a usar internet de forma segura. Mirad atentamente los videos y si tenéis alguna duda consultad a quien pueda ayudaros.

martes, 1 de junio de 2010

FIESTAS DE CORPUS

El lunes, día 31, comenzaron las fiestas del Corpus y con este motivo el Ayuntamiento ha instalado en la Plaza de Bibrambla una serie de atracciones y talleres para los más pequeños de la casa, a los que nos comunicaron que podíamos asistir.Allí acudimos y la verdad es que se lo pasaron en grande: Se subieron en varias atracciones, participaron en talleres de globoflexia, pintura, manualidades .... Y finalmente se pudieron maquillar como sus personajes favoritos. Lo más importante además de su contenido es que eran gratis.
Toda la semana del Corpus van a permanecer abiertos mañana y tarde de forma gratuita para los que quieran acercarse con sus padres a pasar un rato entretenidos.
Recogimos en fotos lo bien que lo pasaron, algunas de las cuales podéis ver pinchando aquí